Cómo es Mondo

somos lo que ves

Nuestra misión

Nos encanta crear, nos enamoramos de cada proyecto que viene a nosotros y nos apasiona hacerlos crecer. Somos activos por naturaleza y nos involucramos en tu equipo como el que más para alcanzar los objetivos de tus nuestros proyectos.

Nuestra misión, es acompañarte en tu proyecto para que crezcas a nuestro lado mejorando el posicionamiento de tu marca y tu presencia online gracias a estrategias de marketing digital creadas para ti, diseño web, diseño gráfico y toneladas de ganas y creatividad.

consultoria estrategica digital mondo
diseño gráfico digital mondo

Visión

Apostamos por un futuro donde estaremos rodeados de clientes compañeros, que han conseguido triunfar con su idea de negocio y su proyecto y confían en nosotros para seguir creciendo juntos.

Queremos hacer accesible el marketing digital al pequeño empresario y a todos los emprendedores.

Valores

Claridad, simplicidad y creatividad


Claridad: Nos comunicaremos siempre contigo de manera clara y honesta, creemos en las relaciones a largo plazo y nos gusta que todos ganemos con cada proyecto.

Simplicidad: ¿por qué complicarnos? La vida ya es demasiado difícil como para también complicar las estrategias digitales. Creemos en obtener el máximo con cada mínimo paso que damos, creemos en el “less ir more” y en la ley del 80/20.

Creatividad: Con vocación creativa, aportamos valor a tu proyecto con un diseño gráfico, un diseño web y una dirección de arte al servicio de las estrategias de marketing que creamos.

creatividad

¿Quieres que nos sigamos conociendo?

Escríbenos para que comencemos a formar parte de tu proyecto.